Del comercio tradicional a la omnicanalidadun nuevo escenario para una vieja costumbre

  1. Víctor J. Martín Cerdeño 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica
  1. Herbert González Zymla (coord.)
  2. Ana Valtierra (coord.)

Editorial: Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 9788409395040

Año de publicación: 2022

Páginas: 199-221

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El comercio es una actividad esencial para cualquier economía. Durante las últimas décadas se han producido importantes cambios en la distribución comercial de España. En este capítulo se analizan las tendencias evolutivas de los formatos comerciales (del comercio tradicional a la omnicanalidad). Además de las principales teorías sobre los cambios del comercio se presta espeical interés a la innovación y a su repercusión sobre el comercio electrónico y la omnicalidad