Martínez Navarro, G. (2017)Marketing ycomunicación de moda. Madrid, ESIC
- 1 Universidad Complutense de Madrid. España
ISSN: 1576-3420
Año de publicación: 2018
Número: 45
Páginas: 151-152
Tipo: Reseña
Otras publicaciones en: Revista de Comunicación de la SEECI
Resumen
La moda ha acompañado al ser humano a lo largo de la historia del ser humano, siendo un reflejo visible de los valores de cada momento histórico. La moda es arte, es cultura, nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Dejando al margen el lado afectivo, la industria de la moda representa un activo importantísimo dentro de la economía global, y se ha convertido en un importante motor de crecimiento económico en muchos países. Con estas ideas previas, Gema Martínez Navarro nos presenta un libro interesantísimo, actual, original y necesario. Establece y sistematiza científicamente una parcela innovadora: comunicación y marketing de la moda.