Comunicación políticade la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas

  1. Padilla Castillo, Graciela 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada

ISSN: 2174-1859

Ano de publicación: 2015

Volume: 5

Número: 1

Páxinas: 271-273

Tipo: Recensión

Outras publicacións en: Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada

Resumo

El presente título es una de las últimas obras de referencia, en castellano, sobre comunicación política. Es un libro inédito y original, que no proviene de ninguna traducción de obra extranjera, y ha sido elaborado con las aportaciones académicas y profesionales de más de una veintena de autores, en una docena de capítulos que conforman un llamativo trabajo común sobre el marketing y la comunicación política actuales, bajo la edición de Julio César Herrero y la coordinación de Max Römer.