Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria

  1. Almudena Barrientos-Báez 1
  2. Loreto González-Suazo 2
  3. David Caldevilla-Domínguez 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Valparaíso
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    Universidad de Valparaíso

    Valparaíso, Chile

    ROR https://ror.org/00h9jrb69

Revista:
Perspectivas de la comunicación

ISSN: 0718-4867

Año de publicación: 2021

Volumen: 14

Número: 2

Páginas: 149-170

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Perspectivas de la comunicación

Resumen

El presente artículo reflexiona en torno a los nuevos escenarios surgidos en la Educación Superior, a partir de las necesidades planteadas por la COVID-19 y en función del contexto donde han sido implantados. En específico abordaremos las prácticas educativas que se orientan hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el contexto de la pandemia COVID-19 desde una perspectiva crítica, para así visibilizar las tensiones y lógicas educativas que se están transformando, sus logros y límites.

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