Contextos de cooperación para la gestión de emociones
ISSN: 0210-0630, 2386-6322
Datum der Publikation: 2020
Nummer: 510
Seiten: 101-105
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Cuadernos de pedagogía
Zusammenfassung
La actual tendencia pedagógica de impulsar la práctica de metodologías activas conlleva un conjunto de estrategias orientadas a favorecer la convivencia entre el alumnado no sólo en el marco escolar, sino también fuera de él. Como muestra de ello, en el presente artículo se muestran algunos ejemplos de proyectos mediados por tecnología que combinan el ABP con la tecnología con una finalidad clara: el trabajo emocional del alumnado en distintas perspectivas.
Bibliographische Referenzen
- Ditrendia (2019): Informe Ditrendia: Mobile en España y en el Mundo. Madrid: Ditrendia Digital Marketing Trends. http://bit.ly/39xy3Zw
- IAB Spain (2019). Estudio anual de redes sociales 2019. http://bit.ly/359cJWA
- Instituto Nacional de Estadística (2019). Población que usa Internet. http://bit.ly/2SC6Vm7
- Morduchowicz, R. (2012). Los adolescentes y las redes sociales: la construcción de la identidad juvenil en Internet , Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica.
- ONU (2018). Alfabetización mediática e informacional. http://bit.ly/2FcBpD1
- We are social (2019). Digital in 2019 España. http://bit.ly/2ZwUTvG