Objetivos de Desarrollo Sostenible en educación artística : percepción de competencias específicas por parte del alumnado

  1. BEGOÑA YÁÑEZ MARTÍNEZ 1
  2. JUAN MARTÍNEZ VILLEGAS 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Escultura y Formación Artística
  2. 2 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

Actas:
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-669-1

Año de publicación: 2022

Páginas: 308

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Las competencias didácticas marcan las metas que esperamos alcance nuestro alumnado al finalizar el desarrollo del curso. Se planifican desde el estudio, la reflexión y la experiencia docente, pero será gracias al desarrollo de las asignaturas cuando podamos valorar si se han alcanzado. El contexto es la asignatura Estrategias del Arte del máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales (Universidad Complutense de Madrid). Este estudio busca analizar la relación de las competencias específicas de la asignatura con la Agenda 2030 y establecer conexiones con los contenidos y la percepción del alumnado.