Propaganda, publicidad y relaciones públicas en la legislación de las cajas de ahorros
- Alfonso Nieto Tamargo Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Navarra
Año de defensa: 1979
- Alfonso Nieto Tamargo Presidente/a
- Jose Luis Martinez Alberos Secretario/a
- José de la Cuesta Velarde Vocal
- José Tallón García Vocal
- José López Yepes Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
LA LEGISLACION ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORRO A PESAR DE SU ANTIGUEDAD ACIERTA INTUITIVAMENTE EN LA REGULACION DE LOS TRES TOPICOS QUE COMPONEN EL TITULO DE LATESIS. LAS MODERNAS CIENCIAS DE LA INFORMACION ESPECIALMENTE EN DERECHO DE LA INFORMACION HAN CONSEGUIDO UN GRADO DE CONCEPTUALIZACION SUFICIENTE PARA POTENCIAR LA PROPAGANDA DEL AHORRO Y DE LA VIRTUD DEL AHORRO QUE LAS CAJAS TIENEN OBLIGACION DE HACER COMO PARTE DE SU OBRA BENEFICO-SOCIAL; PARA DETERMINAR LAS LINEAS DIRECTRICES DE LA PUBLICIDAD QUE PUEDEN HACER PARA PROMOVER SUS OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS; Y PARA PONER EN MARCHA LAS COMUNICACIONES DE RELACIONES PUBLICAS CON LO QUE LAS CAJAS HAN DE JUSTIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE SU FIN ECONOMICO-SOCIAL.