Propaganda, publicidad y relaciones públicas en la legislación de las cajas de ahorros
- Alfonso Nieto Tamargo Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Navarra
Defentsa urtea: 1979
- Alfonso Nieto Tamargo Presidentea
- Jose Luis Martinez Alberos Idazkaria
- José de la Cuesta Velarde Kidea
- José Tallón García Kidea
- José López Yepes Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
LA LEGISLACION ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORRO A PESAR DE SU ANTIGUEDAD ACIERTA INTUITIVAMENTE EN LA REGULACION DE LOS TRES TOPICOS QUE COMPONEN EL TITULO DE LATESIS. LAS MODERNAS CIENCIAS DE LA INFORMACION ESPECIALMENTE EN DERECHO DE LA INFORMACION HAN CONSEGUIDO UN GRADO DE CONCEPTUALIZACION SUFICIENTE PARA POTENCIAR LA PROPAGANDA DEL AHORRO Y DE LA VIRTUD DEL AHORRO QUE LAS CAJAS TIENEN OBLIGACION DE HACER COMO PARTE DE SU OBRA BENEFICO-SOCIAL; PARA DETERMINAR LAS LINEAS DIRECTRICES DE LA PUBLICIDAD QUE PUEDEN HACER PARA PROMOVER SUS OPERACIONES ACTIVAS Y PASIVAS; Y PARA PONER EN MARCHA LAS COMUNICACIONES DE RELACIONES PUBLICAS CON LO QUE LAS CAJAS HAN DE JUSTIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE SU FIN ECONOMICO-SOCIAL.