Marketing públicoimágenes de España y de otros países en un marco internacional

  1. ORTIGUEIRA SANCHEZ, MANUEL
Dirigida por:
  1. Enrique Martín Armario Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Sevilla

Año de defensa: 1997

Tribunal:
  1. Andrés Santiago Suárez Suárez Presidente
  2. Francisco Javier Landa Bercebal Secretario/a
  3. Miguel Martín Dávila Vocal
  4. Francisco Diez De Castro Vocal
  5. Manuel Carrasco Carrasco Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 60675 DIALNET

Resumen

LA TESIS OFRECE UN CAUDAL DE 131.099 MODELOS EMPIRICOS DE IMAGENES CORRESPONDIENTES A 41 PAISES ESTUDIADOS EN EL CONTEXTO DE 25 UNIVERSO POBLACIONALES AMERICANOS Y EUROPEOS. ESTA INFORMACION PERMITIRA, JUNTO CON OTRAS CONTRIBUCIONES DE CARACTER CONCEPTUAL Y TEORICO, DISEÑAR POLITICAS PUBLICAS DE IMAGEN AL GOBIERNO DE ESPAÑA Y OTROS CUANTOS GOBIERNOS NACIONALES MAS.