Publicidad y eficacia publicitariainfluencia de la duración y naturaleza del estímulo del spot publicitario en la frecuencia cardiaca y su relación con el fenómeno de la atención entre los jóvenes universitarios

  1. COSTA LIMA CAIRRAO ALVARO MIGUEL
Supervised by:
  1. Mario Herreros Arconada Director

Defence university: Universitat Autònoma de Barcelona

Fecha de defensa: 06 May 2004

Committee:
  1. José María Ricarte Bescós Chair
  2. Ángel Rodríguez Bravo Secretary
  3. Santiago Estaun Ferrer Committee member
  4. Frederic Munné Matamala Committee member
  5. José Luis Arceo Vacas Committee member

Type: Thesis

Teseo: 103971 DIALNET

Abstract

La investigación sobre la publicidad y eficacia publicitaria, fue un estudio que ambicionó profundizar el conocimiento respecto al Spot publicitario erótico, contribuyendo de forma significativa al desarrollo de los métodos y metodologías experimentales en el estudio de las medidas de eficacia publicitaria de ámbito fisiológico.