Publicidad y eficacia publicitariainfluencia de la duración y naturaleza del estímulo del spot publicitario en la frecuencia cardiaca y su relación con el fenómeno de la atención entre los jóvenes universitarios

  1. COSTA LIMA CAIRRAO ALVARO MIGUEL
Dirixida por:
  1. Mario Herreros Arconada Director

Universidade de defensa: Universitat Autònoma de Barcelona

Fecha de defensa: 06 de maio de 2004

Tribunal:
  1. José María Ricarte Bescós Presidente/a
  2. Ángel Rodríguez Bravo Secretario/a
  3. Santiago Estaun Ferrer Vogal
  4. Frederic Munné Matamala Vogal
  5. José Luis Arceo Vacas Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 103971 DIALNET

Resumo

La investigación sobre la publicidad y eficacia publicitaria, fue un estudio que ambicionó profundizar el conocimiento respecto al Spot publicitario erótico, contribuyendo de forma significativa al desarrollo de los métodos y metodologías experimentales en el estudio de las medidas de eficacia publicitaria de ámbito fisiológico.