El proceso de formación de la estrategia de la banca por Internet en Españaenfoques de creación del conocimiento y dimensiones de la complejidad

  1. Salmador Sánchez, María Paz
Supervised by:
  1. Eduardo Bueno Campos Director

Defence university: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 25 June 2001

Committee:
  1. Jose Alvaro Cuervo Garcia Chair
  2. José Miguel Rodríguez Antón Secretary
  3. Patricio Morcillo Ortega Committee member
  4. José Emilio Navas López Committee member
  5. José María Viedma Martí Committee member

Type: Thesis

Teseo: 84501 DIALNET

Abstract

La unidad de análisis de la tesis es el proceso estratégico. Dicho proceso es analizado a partir de dos enfoques o lentes complementarios: La creación del conocimiento y las dimensiones de la complejidad. El contexto de análisis es el de la banca por internet en España. El objetivo es el de mejorar la comprensión y ofrecer alternativas de actuación en un entorno emergente altamente dinámico y muy competitivo sobre la formación de la estrategia.