El proceso de formación de la estrategia de la banca por Internet en Españaenfoques de creación del conocimiento y dimensiones de la complejidad
- Salmador Sánchez, María Paz
- Eduardo Bueno Campos Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Autónoma de Madrid
Fecha de defensa: 2001(e)ko ekaina-(a)k 25
- Jose Alvaro Cuervo Garcia Presidentea
- José Miguel Rodríguez Antón Idazkaria
- Patricio Morcillo Ortega Kidea
- José Emilio Navas López Kidea
- José María Viedma Martí Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La unidad de análisis de la tesis es el proceso estratégico. Dicho proceso es analizado a partir de dos enfoques o lentes complementarios: La creación del conocimiento y las dimensiones de la complejidad. El contexto de análisis es el de la banca por internet en España. El objetivo es el de mejorar la comprensión y ofrecer alternativas de actuación en un entorno emergente altamente dinámico y muy competitivo sobre la formación de la estrategia.