Estrategias de marketing en el mercado de los proyectos industriales. Aplicación a proyectos ferroviarios

  1. SOLE RAVENTOS, PEDRO
Dirigida por:
  1. Carlos Agulló Director/a

Universidad de defensa: Universidad Politécnica de Madrid

Año de defensa: 1998

Tribunal:
  1. Manuel de Cós Castillo Presidente/a
  2. Julián Pavón Morote Secretario/a
  3. Josep Maria Fonts Boronat Vocal
  4. Rafael de Heredia Scasso Vocal
  5. Luis Angel Sanz de la Tajada Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 68172 DIALNET

Resumen

La tesis es una investigación sobre los procedimientos de estrategias comerciales que son de aplicación en el marketing de los proyectos industriales. Esta investigación se lleva a cabo a través del análisis en profundidad del mercado español de material rodante ferroviario. A través del estudio de estos proyectos ferroviarios, se amplia este dominio con nuevas estrategias, se estructura la operativa comercial y se desarrolla una metodología complementaria que permite un mejor análisis de la comercialización de los proyectos industriales.