La relevancia del método

  1. Fernando Marroquín-Ciendúa 1
  2. Luis Eguizábal Jiménez 2
  1. 1 Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
    info

    Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

    Bogotá, Colombia

    ROR https://ror.org/04wbzgn90

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Comunicación & métodos

ISSN: 2659-9538

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: La relevancia del método

Volumen: 4

Número: 2

Páginas: 5-8

Tipo: Artículo

DOI: 10.35951/V4I2.181 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Comunicación & métodos

Resumen

Aunque en los últimos años se pueda observar un considerable crecimiento de las publicaciones científicas en el tema comunicacional, posiblemente se observa la necesidad de un mayor dialogo entre los campos disciplinares, académicos, productivos y sectoriales, para fortalecer e innovar en los métodos de investigación en comunicación. En este sentido, se hace necesario buscar nuevos caminos metodológicos en cuanto a la comunicación como soporte en la solución de problemas prácticos inherentes al individuo y sus entornos. Un ejemplo son los cambios generacionales, su comportamiento y la relación de estos con los contenidos mediáticos, el consumo, el medio ambiente, la diversidad de género, entre otros

Referencias bibliográficas

  • Marroquín-Ciendúa, F., y Eguizábal-Jiménez, L. (2022). La relevancia del método. Communication & Methods - Comunicación y Métodos, 4(2), 5-8. https://doi.org/10.35951/v4i2.181