Análisis exploratorio y predictivo de la satisfacción turística en una muestra de clientes de establecimientos hoteleros a través de la medición de la calidad percibida del servicio

  1. Méndez Díaz, Mónica
Dirigida por:
  1. Juan José Fernández Muñoz Director/a
  2. Clara Martín Duque Codirectora

Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 20 de diciembre de 2021

Tribunal:
  1. José Miguel Rodríguez Antón Presidente/a
  2. María Jesús Bonilla Priego Secretario/a
  3. Juan Manuel García González Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 697754 DIALNET lock_openTESEO editor

Resumen

Análisis exploratorio y predictivo de la satisfacción del cliente. La investigación analiza una muestra amplia de opiniones de consumidores de servicios hoteleros. A través de este estudio se configura un modelo predictivo de la satisfacción a través del cual se conoce la intención de recomendación por parte del cliente a terceras personas del servicio recibido. Esto se realiza a través de la medición de la calidad percibida del servicio ofreciendo un modelo compuesto por atributos que miden la calidad y la satisfacción.