Social ADS en la Educación SuperiorAnálisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

  1. Natalia Abuín Vences 1
  2. Daniel Francisco García Rosales 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología
Revista:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Año de publicación: 2022

Volumen: 9

Número: 3

Páginas: 1-12

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVVISUAL.V9.4307 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Los social ads ofrecen múltiples ventajas a anunciantes, entre las que se encuentran el rápido incremento de la visibilidad de las marcas y sus servicios. Facebook Ads e Instagram Ads se erigen como una de las soluciones publicitarias más populares a nivel mundial. En esta investigación se analizan las acciones publicitarias llevadas a cabo en estas plataformas por parte de las universidades españolas con mayor número de alumnos. Los resultados corroboran la continua evolución de la publicidad online. De este trabajo se desprenden, además, novedades y tendencias de las principales marcas del sector educativo implementadas en social ads.

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