Qué nos dice la investigación científicaLos deberes escolares
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 1133-9853
Año de publicación: 2023
Título del ejemplar: La formación continuada del profesorado de matemáticas para la interdisciplinariedad
Número: 99
Páginas: 1001-1001
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas
Referencias bibliográficas
- Cooper, H. (2007). The Battle Over Homework: Common Ground for Administrators, Teachers, and Parents. Sage.
- Kohn, A. (2007). The Homework Myth: Why Our Kids Get Too Much of a Bad Thing. Da Capo Press.
- OECD (2014). ¿Perpetúan los deberes las desigualdades en educación? PISA in Focus, (46). http://bit.ly/3ETkxzX
- Trautwein, U. y Köller, O. (2003). The Relationship Between Homework and Achieve-ment. Still Much of a Mystery. Educational Psychology Review, 15(2).www.jstor.org/stable/23361516