Propuesta de pedagogía críticaescritura creativa en la enseñanza de literatura en L2

  1. Laura de la Parra Fernández
Libro:
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020
  1. Rocío Santamaría Martínez (coord.)
  2. Beatriz Contreras (coord.)
  3. Alicia de la Peña (coord.)
  4. Rubén Alves (coord.)
  5. Jessica Bayón (coord.)
  6. Alfonso Diestro (coord.)
  7. Irene Flores (coord.)
  8. Patricia Ibáñez (coord.)
  9. Raquel Gómez (coord.)
  10. Nicolás Grijalba (coord.)
  11. Susana Guil (coord.)
  12. Ana Heredero (coord.)
  13. Daniel Magaña (coord.)
  14. Aida Maoudj (coord.)
  15. Mendoza Parra, Carolina Andrea (coord.)
  16. Villalonga Gómez, Cristina (coord.)
  17. Teves Romero, Melisa (coord.)
  18. Morales de la Prida, Rocío (coord.)
  19. Márquez Miranda, Arturo (coord.)

Editorial: Universidad Antonio de Nebrija

Año de publicación: 2021

Páginas: 148-155

Tipo: Capítulo de Libro