Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.

  1. Yañez Martínez, María Begoña 1
  2. McGowan, Nadia 2
  3. Sagredo Olivenza, Ismael 3
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Escultura y Formación Artística.
  2. 2 Universidad Internacional de La Rioja
    info

    Universidad Internacional de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/029gnnp81

  3. 3 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Actas:
III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

Editorial: Egregius

ISBN: 978-84-18167-97-3

Año de publicación: 2023

Páginas: 38-39

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Con el incremento de alumnado en el ámbito de educación superior a distancia, consecuencia de la pandemia de COVID-19, se hace necesaria una adaptación de las titulaciones a un alumnado más joven, que habitualmente cursaba en titulaciones presenciales. La evaluación de la percepción de estas nuevas generaciones deja entrever una sensación de isla entre las asignaturas del Grado en Diseño Digital de UNIR, siendo difícil para el alumnado conocer qué conexiones se producen entre los contenidos dentro del plan de estudios.