Materiales didácticos del MuPAIuna propuesta desde los fondos del museo y la educación artística para los objetivos de la Agenda 2030

  1. Noelia Antúnez del Cerro 1
  2. Lorena López Méndez 1
  3. Amaia Salazar Rodríguez 1
  4. Roberto Fernández Vallbona 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje
  1. Navarro Sierra, Nuria (coord.)
  2. Vinader Segura, Raquel (coord.)
  3. Serrano Villalobos, Olga (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-718-6

Año de publicación: 2023

Páginas: 577-603

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) presentes en la sociedad actual de la información han transformado diferentes estadios tanto de la vida pública como de la vida privada de los sujetos. Es por ello, que la investigación en comunicación en términos de innovación docente se siente arrastrada por las nuevas circunstancias donde los procesos productivos se han acelerado. La aplicación masiva de la tecnología ha transformado nuestro mundo social, político, económico, cultural, etc., afectando a nuestra manera de relacionarnos y concebir nuestro “aquí y ahora”.