Marketing halalun estudio empírico en España

  1. sanchez gonzalez, pilar
Dirigée par:
  1. Carmelo Mercado Idoeta Directeur/trice
  2. María del Carmen de la Orden de la Cruz Co-directeur/trice

Université de défendre: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 21 juin 2017

Jury:
  1. Jaime Gil Lafuente President
  2. Beatriz Rodríguez Herráez Secrétaire
  3. María Manuela Ribeiro da Costa Rapporteur
  4. Antonio José Ferrão Filipe Rapporteur
  5. Javier Alfonso De Esteban Curiel Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 485555 DIALNET lock_openTESEO editor

Résumé

Estudio empírico que analiza, en España, la percepción que se tiene del concepto halal como marca y del consumidor musulmán como estrategia de microsegmentación en Marketing. Se ha realizado un estudio de la evolución de las 4 p´s hasta llegar a las 6 f´s para el mercado musulmán: faith, food, finance, fashion, female power y halal tourism.