Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizacionesEstudio del cliente interno versus el cliente externo

  1. Paradinas Márquez, María del Carmen
  2. Sánchez-González, Pilar
Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monograph: "New Business Languages and Practices. The Company of Today"

Volumen: 14

Número: 4

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.4144 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Partiendo de que las empresas obtienen mejores resultados si su equipo profesional está integrado y se considera valorado por sus superiores y por el cliente final, este trabajo analiza el valor que puede tener la Gestión de las Emociones en la Gestión del Conflicto Empresarial. Para ello se realiza una profunda revisión bibliográfica sobre el concepto y su aplicación y se muestran los resultados obtenidos de una investigación cuantitativa realizada en el Sector Hotelero. Los resultados demuestran la relevancia de las Emociones en cualquiera de las relaciones de la empresa, con el cliente interno y con el externo.

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