El campus virtual y la gamificación del proceso enseñanza/aprendizajeUna referencia especial a las asignaturas jurídicas que se articulan fuera del Grado en Derecho

  1. Serrano García, Mª José 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monograph: "Teacher training. State of the art"

Volumen: 12

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.3920 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

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Resumen

Este artículo expone el resultado de la puesta en práctica de una metodología docente novedosa a través de la que se busca superar las dificultades que el proceso de enseñanza/aprendizaje encuentra en las asignaturas jurídicas que forman parte de los grados universitarios no jurídicos. Comienza destacando el papel que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en dicho proceso y, significativamente, el campus virtual. Seguidamente, desgrana cada uno de los elementos de la metodología docente aplicaba, entre los que encuentra la gamificación. Concluye con la determinación de las consecuencias de la experiencia desarrollada.

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