La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educacion obligatoria a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto

  1. García Fernández, José Antonio 1
  2. Moreno Herrero, Isidro 1
  3. García Medina, Raúl 1
  4. Salguero Juan Y Seva, José María 1
  5. Casas Mas, Amalia 1
  6. García Serrano, Maite
  7. Soler Costa, Rebeca 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

Zeitschrift:
Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)

ISBN: 978-92-000-9990-8

Datum der Publikation: 2017

Seiten: 1-79

Art: Report

DOI: 10.13140/RG.2.2.31934.38726 GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor