Neurocomunicación, Neuromarketing y Publicidadcomportamiento del consumidor
- Almudena Barrientos-Báez coord.
- Ubaldo Cuesta coord.
- Marguerita Zito coord.
Journal:
Revista Latina de Comunicación Social
ISSN: 1138-5820
Year of publication: 2023
Issue: 81
Type: Article
More publications in: Revista Latina de Comunicación Social
Bibliographic References
- Barrientos-Báez, A., Caldevilla-Domínguez, D. y Parra López, E. (2023). Neuroeducación e Inclusividad en el Marco de la Comunicación y el Turismo. Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, 11(4), 288-303. http://dx.doi.org/10.21664/2238-8869.2022v11i4.p 288-303
- Getty, J. M. y Thompson, K. N. (1994). A Procedure for Scaling Perceptions of Lodging Quality. Hospitality Research Journal, 18, 75-96. https://doi.org/10.1177/109634809401800206