Neurocomunicación, Neuromarketing y Publicidadcomportamiento del consumidor

  1. Almudena Barrientos-Báez coord.
  2. Ubaldo Cuesta coord.
  3. Marguerita Zito coord.
Revista:
Revista Latina de Comunicación Social

ISSN: 1138-5820

Año de publicación: 2023

Número: 81

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Latina de Comunicación Social

Referencias bibliográficas

  • Barrientos-Báez, A., Caldevilla-Domínguez, D. y Parra López, E. (2023). Neuroeducación e Inclusividad en el Marco de la Comunicación y el Turismo. Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, 11(4), 288-303. http://dx.doi.org/10.21664/2238-8869.2022v11i4.p 288-303
  • Getty, J. M. y Thompson, K. N. (1994). A Procedure for Scaling Perceptions of Lodging Quality. Hospitality Research Journal, 18, 75-96. https://doi.org/10.1177/109634809401800206