VÍCTOR MANUEL MOLERO AYALA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2018

  1. Emotional or rational product labeling using galvanic skin response

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114

2017

  1. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379

2014

  1. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 339-366

2008

  1. Introducción al márketing

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-62

  2. Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008