UCM Brand Lab: Innovación en la neurocomunicación de marca para la gestión de intangibles organizacionales
B-LAB
![Foto de UCM Brand Lab: Innovación en la neurocomunicación de marca para la gestión de intangibles organizacionales](/img/grupo.png)
![Foto de Universidad Europea de Madrid](/img/noimage_org.png)
Universidad Europea de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Europea de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2022
-
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96
-
Social networks as a vehicle for happiness management in university governance
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535
2021
-
ICT and communication in the University: relationship with Governance
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105
-
MANIFESTACIONES DEL HUMANISMO EN EL SIGLO XX
Tirant Lo Blanch
-
Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11