Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (63)

2023

  1. Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372

  2. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

  3. Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries

    Educational Studies

2021

  1. Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 10, Núm. 1, pp. 143-154

  2. Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289

  3. La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 19-42

2020

  1. Detecting problems of coexistence: Giving voice to students

    Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (IGI Global), pp. 572-599

  2. Evocación de creencias y teorías del profesorado de Educación Primaria durante procesos de foto-elicitación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 121-140

  3. Multimodal narratives and ipad in second language teaching

    Mobile Devices in Education: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 858-880

  4. Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education

    Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290

  5. Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers’ visions

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-152

2019

  1. Cultura de colaboración en un centro educativo: datos preliminares sobre un proceso de asesoramiento

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Experiencia de sensibilización hacia la diversidad sexual en el máster de formación del profesorado

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Inclusión y mejora educativa a través de la mediación artística en educación superior

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. La calidad en el análisis de registros fotográficos con el software Nvivo 12

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  5. La discapacidad intelectual en educación superior: Nuevas formas de aprender

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  6. Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58