Desarrollo tecnológico, exclusión sociocultural y educación
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (63)
2023
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
-
Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries
Educational Studies
2022
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education
2021
-
Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 10, Núm. 1, pp. 143-154
-
Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289
-
La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 19-42
2020
-
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (IGI Global), pp. 572-599
-
Evocación de creencias y teorías del profesorado de Educación Primaria durante procesos de foto-elicitación
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 121-140
-
Multimodal narratives and ipad in second language teaching
Mobile Devices in Education: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 858-880
-
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
-
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers’ visions
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-152
2019
-
Cultura de colaboración en un centro educativo: datos preliminares sobre un proceso de asesoramiento
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Experiencia de sensibilización hacia la diversidad sexual en el máster de formación del profesorado
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Inclusión y mejora educativa a través de la mediación artística en educación superior
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
La calidad en el análisis de registros fotográficos con el software Nvivo 12
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
La discapacidad intelectual en educación superior: Nuevas formas de aprender
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58