Publicacións nas que colabora con TANIA MENÉNDEZ HEVIA (19)

2017

  1. Comunicación social y salud: un nuevo planteamiento estratégico

    Comunicación y salud (Dextra), pp. 61-80

2016

  1. Bases psicológicas de las campañas contra el alcohol y el tabaco

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 225

2012

  1. Estudio de la construcción de la identidad de género a través del programa televisivo "Mujeres y Hombres y Viceversa"

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 284-307

  2. Fundamentos psicosociales del empleo de las TIC en salud

    Tecnologías de la comunicación, jóvenes y promoción de la salud (Consejería de Salud. Rioja Salud), pp. 28-49

2010

  1. Drogas, comunicación y nuevas tecnologías de la información

    Observatorio de drogodependencias de Castilla-La Mancha, Núm. 6, pp. 93-104

  2. La manipulación del hiperconsumidor del bienestar: la imagen publicitaria de los alimentos terapéuticos y funcionales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2009

  1. Prevención, comunicación y nuevas tecnologías: aspectos psicológicos entre jóvenes universitarios

    Adicciones y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación: perspectivas de su uso para la prevención y el tratamiento (Consejería de Salud. Rioja Salud), pp. 77-92

2008

  1. Comunicación y salud: avances en modelos y estrategias de intervención

    Complutense

  2. Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  3. Efectos de la cobertur del terrorismo en la población: propuesta de un modelo neocognitivo de procesamiento de la información

    Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 447-471

  4. Efectos de la cobertura de terrorismo en la población: propuesta de un modelo de procesamiento de la información

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  5. Enfoques en la cobertura del terrorismo: ¿Existe un long framing?

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

2006

  1. Análisis psicosocial del efecto de la campaña electoral 2004: el efecto de las actitudes implícitas

    Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García (Universidad Complutense de Madrid), pp. 111-118

  2. Comunicación social y salud: una introducción

    Edipo

  3. Los efectos de los medios: la impregnación social por aprendizaje vicario

    Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación

  4. ¿Cómo desarrolló EURO-RSCG la creatividad del Citroën AX? Del pretest del "story" al posttest del "spot"

    Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 327-332