Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad CEU San Pablo (6)
2020
-
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2018
-
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2017
-
Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Las relaciones corporativas y la gestión de los intangibles. Enfoques, antecedentes y base teórica
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2014
-
La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512