Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (21)

2021

  1. The Climate Emergency in the Spanish Media and the «Decalogue of Recommendations for Reporting on Climate Change»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 2, pp. 107-123

2016

  1. Dispublicitados: Los efectos (ideológicos) de la publicidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 205-206

  2. La mediación familiar en el proceso de adquisición de competencias digitales en la actual sociedad de la información

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. La prensa más cara del mundo: Historia de los diarios gratuitos españoles

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 206-207

  4. Mediación familiar y brecha digital intergeneracional: la cuestión de la "auctoritas" doméstica

    TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 89-99

  5. Rabadán, Pedro J. (2015) "El sesgo en la televisión. La noticia política en campaña"

    Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 1, pp. 284-286

  6. Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 623-631

2015

  1. Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 185-202

  2. En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27

  3. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

  4. Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: A communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229

  5. Tecnologia e processo criativo da formação de modernidade: A verdade reinventada

    Argos, Vol. 32, Núm. 63, pp. 53-70