DAVID
CARABANTES ALARCÓN
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con DAVID CARABANTES ALARCÓN (17)
2014
-
Aplicación del e-learning para complementar la docencia presencial. El modelo de "blended-learning" de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Does the location of the ulcer affect the interpretation of the probe-to-bone test in the diagnosis of osteomyelitis in diabetic foot ulcers?
Diabetic Medicine
-
Efficacy of a videoconferencing intervention compared with standard postnatal care at primary care health centres in Catalonia
Midwifery, Vol. 30, Núm. 6, pp. 764-771
-
The influence of the length of the first metatarsal on the risk of reulceration in the feet of patients with diabetes
International Journal of Lower Extremity Wounds, Vol. 13, Núm. 1, pp. 27-32
2013
-
Morphofunctional characteristics of the foot in patients with diabetes mellitus and diabetic neuropathy
Diabetes and Metabolic Syndrome: Clinical Research and Reviews, Vol. 7, Núm. 2, pp. 78-82
-
Relationship of limited joint mobility and foot deformities with neurological examination in patients with diabetes
Experimental and Clinical Endocrinology and Diabetes, Vol. 121, Núm. 4, pp. 239-243
2008
-
Evaluación de las actividades formativas a través del Campus Virtual: el ejemplo de las drogodependencias
Experiencias en el campus virtual: resultados
-
Utilidad del Campus Virtual para los programas oficiales de postgrado: la experiencia del máster de Investigación en Cuidados
Experiencias en el campus virtual: resultados
2006
-
Valoración de la calidad e-Health: El modelo @racne
CISTI 2006 - Actas da 1a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
2005
-
Entornos virtuales para el aprendizaje y desarrollo de investigación en pregrado y posgrado
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM
-
Las plataformas educativas en la docencia de la documentación para desarrollar investigación
Cómo integrar investigación y docencia en el CV-UCM
-
Teaching and scientific management in a virtual environment
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 283-292
2004
-
Criterios de valoración y análisis de sitios web sobre drogodependencias
Salud y drogas, Vol. 4, Núm. 1, pp. 39-66
-
Utilidad y uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el modelo de enseñanza y aprendizaje de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología
En apoyo del aprendizaje en la universidad : hacia el espacio europeo de educación superior
2003
2002
-
Aplicación de tecnología virtual en metodología educativa basada en problemas
II Congreso Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-learning [Archivo de ordenador] : Valencia, 10 y 11 de septiembre de 2002
-
El modelo de las actividades académicas dirigidas utilizando internet: valoración de recursos web sobre drogodependencias
II Congreso Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-learning [Archivo de ordenador] : Valencia, 10 y 11 de septiembre de 2002