Comunicación responsable y públicos vulnerables
ComR
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (4)
2023
-
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98
2019
-
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273
2016
-
Docencia y didáctica de los posgrados
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
2015
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410