MARKCO2: Grupo de investigación en marketing sobre comportamiento del consumidor y modelización
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (5)
2021
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Assessment of ethical on the intention to use of wearables
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments
2019
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Perceived relationship investment as a driver of loyalty: The case of Conimbriga Monographic Museum
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 23-31
2010
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Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212
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Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213
1999
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Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999