Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. Aprendizaje por demostración para la creación de personajes automáticos con estilo de juego humano en videojuegos arcade

    MIRANDA ESTEBAN, MAXIMILIANO

    Dirigida por ANTONIO ALEJANDRO SÁNCHEZ RUIZ-GRANADOS y FEDERICO PEINADO GIL

2022

  1. Sistemas de recomendación y explicaciones basados en grafos de interacción

    Caro Martinez, Marta

    Dirigida por JUAN ANTONIO RECIO GARCÍA y GUILLERMO JIMÉNEZ DÍAZ
  2. Una metodología de ajuste dinámico de dificultad en videojuegos.: Entre Rubber Band AI y la teoría de flow

    LORA ARIZA, DIANA SOFÍA

    Dirigida por ANTONIO ALEJANDRO SÁNCHEZ RUIZ-GRANADOS

2020

  1. Una plataforma basada en conocimiento para la construcción de sistemas recomendadores

    Jorro Aragoneses, José Luis

    Dirigida por JUAN ANTONIO RECIO GARCÍA y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO

2015

  1. Impacto de los factores u organizaciones sociales en los procesos de recomendación para grupos

    Quijano Sánchez, Lara

    Dirigida por JUAN ANTONIO RECIO GARCÍA y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO

2014

  1. Metodología ontológica para el desarrollo de videojuegos

    Llansó García, David

    Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARCO ANTONIO GÓMEZ MARTÍN

2013

  1. Estrategias de recomendación basadas en conocimiento para la localización personalizada de recursos en repositorios educativos

    Ruiz Iniesta, Almudena

    Dirigida por M. DE LAS MERCEDES GÓMEZ ALBARRÁN y GUILLERMO JIMÉNEZ DÍAZ

2010

  1. Una aproximación ontológica al modelado de conocimiento en los dominios de planificación

    Sánchez Ruiz-Granados, Antonio Alejandro

    Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO

2008

  1. Arquitectura y metodología para el desarrollo de sistemas educativos basados en videojuegos.

    Gómez-Martín, Marco A.

    Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
  2. Cobber: un enfoque sistémico, afectivo y ontológico para el razonamiento basado en casos conversacional.

    Gómez Gauchia, Héctor

    Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO
  3. Modelo de enseñanza basada en casos: de los tutores inteligentes a los videojuegos

    Gómez Martín, Pedro Pablo

    Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
  4. Entornos virtuales basados en técnicas de aprendizaje activo para la enseñanza de la orientación a objetos

    Jiménez Díaz, Guillermo

    Dirigida por M. DE LAS MERCEDES GÓMEZ ALBARRÁN y PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO
  5. Jcolibri: una plataforma multi-nivel para la construcción y generación de sistemas de razonamiento basado en casos

    Recio García, Juan Antonio

    Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO