GAIA
Grupo de aplicaciones de inteligencia artificial
Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Aprendizaje por demostración para la creación de personajes automáticos con estilo de juego humano en videojuegos arcade
MIRANDA ESTEBAN, MAXIMILIANO
Dirigida por ANTONIO ALEJANDRO SÁNCHEZ RUIZ-GRANADOS y FEDERICO PEINADO GIL
2022
-
Sistemas de recomendación y explicaciones basados en grafos de interacción
Caro Martinez, Marta
Dirigida por JUAN ANTONIO RECIO GARCÍA y GUILLERMO JIMÉNEZ DÍAZ -
Una metodología de ajuste dinámico de dificultad en videojuegos.: Entre Rubber Band AI y la teoría de flow
LORA ARIZA, DIANA SOFÍA
Dirigida por ANTONIO ALEJANDRO SÁNCHEZ RUIZ-GRANADOS
2020
-
Una plataforma basada en conocimiento para la construcción de sistemas recomendadores
Jorro Aragoneses, José Luis
Dirigida por JUAN ANTONIO RECIO GARCÍA y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO
2017
-
Aplicación de técnicas de aprendizaje automático supervisables por el diseñador al desarrollo de agentes inteligentes en videojuegos
SAGREDO OLIVENZA, ISMAEL
Dirigida por MARCO ANTONIO GÓMEZ MARTÍN
2015
-
Impacto de los factores u organizaciones sociales en los procesos de recomendación para grupos
Quijano Sánchez, Lara
Dirigida por JUAN ANTONIO RECIO GARCÍA y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO
2014
-
Metodología ontológica para el desarrollo de videojuegos
Llansó García, David
Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARCO ANTONIO GÓMEZ MARTÍN
2013
-
Estrategias de recomendación basadas en conocimiento para la localización personalizada de recursos en repositorios educativos
Ruiz Iniesta, Almudena
Dirigida por M. DE LAS MERCEDES GÓMEZ ALBARRÁN y GUILLERMO JIMÉNEZ DÍAZ
2010
-
Una aproximación ontológica al modelado de conocimiento en los dominios de planificación
Sánchez Ruiz-Granados, Antonio Alejandro
Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO
2008
-
Arquitectura y metodología para el desarrollo de sistemas educativos basados en videojuegos.
Gómez-Martín, Marco A.
Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO -
Cobber: un enfoque sistémico, afectivo y ontológico para el razonamiento basado en casos conversacional.
Gómez Gauchia, Héctor
Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO -
Modelo de enseñanza basada en casos: de los tutores inteligentes a los videojuegos
Gómez Martín, Pedro Pablo
Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO -
Entornos virtuales basados en técnicas de aprendizaje activo para la enseñanza de la orientación a objetos
Jiménez Díaz, Guillermo
Dirigida por M. DE LAS MERCEDES GÓMEZ ALBARRÁN y PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO -
Jcolibri: una plataforma multi-nivel para la construcción y generación de sistemas de razonamiento basado en casos
Recio García, Juan Antonio
Dirigida por PEDRO ANTONIO GONZÁLEZ CALERO y MARÍA BELÉN DÍAZ AGUDO