Publications by the researcher in collaboration with María del Carmen de la Orden de la Cruz (11)

2018

  1. Pensar e degustar o Halal: Uma experiência no âmbito da docência

    Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 369

2016

  1. Desarrollos de banca ética y viabilidad de la banca islámica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 529-544

  2. Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2015

  1. "Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216

  2. Think and taste the Halal: an experience in the field of teaching

    Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 273

2014

  1. Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497

  2. Evolución de la comunicación al cliente financiero: nuevas perspectivas: banca islámica

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 169-200

  3. Islam y marketing en España: la religión como nueva variable de microsegmentación

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 381

  4. Las finanzas islámicas como respuesta al cliente financiero musulmán

    Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 93-107

  5. Primer estudio académico sobre Turismo Halal en España

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 479-492