
María del Carmen de la
Orden de la Cruz
2018
-
Pensar e degustar o Halal: Uma experiência no âmbito da docência
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 369
2016
-
Desarrollos de banca ética y viabilidad de la banca islámica
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 529-544
-
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2015
-
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216
-
Think and taste the Halal: an experience in the field of teaching
Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 273
2014
-
Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497
-
Evolución de la comunicación al cliente financiero: nuevas perspectivas: banca islámica
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 169-200
-
Islam y marketing en España: la religión como nueva variable de microsegmentación
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 381
-
Las finanzas islámicas como respuesta al cliente financiero musulmán
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 93-107
-
Primer estudio académico sobre Turismo Halal en España
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 479-492
2013
-
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y el modelo alternativo de la banca islámica.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 575-585