José Daniel
Barquero Cabrero
Publicaciones en las que colabora con José Daniel Barquero Cabrero (15)
2023
-
El lobby post-digital del siglo XXI. Cabildeo y RR.SS
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 15-22
-
Relaciones públicas en tiempo de influencers: Delimitaciones y sinergias de dos modelos de comunicación confluyentes
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Voter’s Perception of Political Messages Against the Elite Classes in Spain: A Quasi‐Experimental Design
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 175-186
2022
-
Bulos fotográficos en RR.SS. Como arma en la guerra de Ucrania
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa: El bulo digital como arma
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7
-
Caso 8. ESERP:: Emprendimiento social y mercadotecnia sostenible en el contexto latinoamericano (España)
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 174-196
-
Neuromarketing y desinformación
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 95-110
-
Social networks as a vehicle for happiness management in university governance
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535
-
Spanish Tipsters and the Millennial and Centennial Generations in the Scenario of a Pandemic
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 286-296
2021
-
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
Tirant lo Blanch
-
Diseñando la nueva docencia del siglo XXI
Pirámide
-
Prólogo
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 27-28
-
Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11
2020
-
La comunicación de los tipsters a través de las redes sociales: Caso de Juan Gayá
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2019
-
Eventos y espectáculos: apuesta turística en el Puerto de la Cruz (Tenerife)
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 47-58