Publicaciones en las que colabora con NATALIA ABUIN VENCES (22)

2022

  1. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  2. Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363

2019

  1. Comunicación digital: estrategias integradas de marketing

    Síntesis

  2. Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226

  3. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  4. Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10

2018

  1. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

2011

  1. Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online

    Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 243-255

2009

  1. Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684

  2. El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  3. La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 845-853

  4. La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  5. Las “ciudades digitales” análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  6. New cinematographic market: tendencies and possibilities of the digital environment

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 2, pp. 267-276