NATALIA
ABUIN VENCES
Profesora titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con NATALIA ABUIN VENCES (22)
2022
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Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182
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Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363
2019
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Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Síntesis
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Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226
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Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
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Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10
2018
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La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
2012
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Diversificación y modelos de negocio de los medios en la Red
Periodismo web 2.0
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La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
Periodismo web 2.0
2011
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Las necesidades formativas en comunicación ante el reto de la producción y distribución de contenidos online
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 243-255
2010
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Análisis de los estudios de comunicaciónen España frente al reto del espacio europeo de educación superior
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
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Las ciudades digitales: análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas
Icono 14
2009
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Análisis comparativo del "product placement" en largometrajes y videojuegos
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 679-684
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El impacto de la web 2.0 sobre publicidad y las marcas
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
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La Hipersegmentación como solución a los problemas de la publicidad en la World Wide Web
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 845-853
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La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
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Las “ciudades digitales” análisis del estado de digitalización de las administraciones públicas madrileñas
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos
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New cinematographic market: tendencies and possibilities of the digital environment
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 2, pp. 267-276
2008
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Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio
Comunicación: memoria, historia y modelos
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De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica
Comunicación: memoria, historia y modelos