Publicaciones en las que colabora con David Alameda García (11)
2017
-
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
-
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1648-1669
2016
-
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
-
La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
2015
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes
2010
-
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65
2008
-
La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante
Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)
-
Nuevas tendencias de la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Ayuntamiento de Madrid
-
Nuevas tendencias de la comunicación
Universidad Complutense de Madrid
2005
-
Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación
Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid