Département: Didáctica de Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Faculté: Educación-Centro Formación Profesor

Domaine: Didáctica de las Ciencias Experimentales

Email: rcampillos@ucm.es

Rafael Campillos es Doctor en Educación y Gradudo en Física por la Universidad Complutense de Madrid (2024). Su investigación se centra en las cuestiones neurodidáctica y perceptivas en el aprendizaje de la Física. Su investigación ha dado lugar a una patente (Termosensímetro) para el estudio de la sensación térmica. Ha participado en proyectos de investigación y de innovación docente, así como en congresos nacionales e internacionales. Actualmente, imparte clases de Didáctica de las Física. También ha colaborado en divulgación científica, participando en proyectos como el Proyecto Globe, colabroando con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología o en eventos como el Congreso Estatal de Astronomía.