Departament: Economía Financiera, Actuarial y Estadística

Facultat: Ciencias Económicas y Empresariales

Àrea: Estadística i Investigació Operativa

Grup d'investigació: Métodos estadísticos y big data aplicados a la economía, el turismo y otras ciencias sociales

Correu: gjannes@ucm.es

Web personal: https://www.ucm.es/econfinancactuarialestadistica/jannes,...

Doctor per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Emergent gravitiv the bec paradigm 2009. Dirigida per Dr/a. Carlos Barceló Serón, Dr. Luis Javier Garay Elizondo.

Ingeniero en Telecomunicaciones, Físico Teórico y Filósofo por la Universidad de Leuven (Bélgica), Doctor en Física Fundamental por la UCM / CSIC. Actualmente Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Actuarial y Estadística. Investigación multidisciplinar, que va desde la física de los agujeros negros y la filosofía de la gravedad cuántica hasta la estadística y econometría aplicadas a la gestión de recursos naturales. Más de 30 artículos de investigación publicados, de los cuales 16 JCR Q1. Profesor de Estadística y de Probabilidad, evaluación Excelente (Docentia-UCM).