Fachbereich: Economía Financiera, Actuarial y Estadística

Fakultät: Ciencias Económicas y Empresariales

Bereich: Statistik und Operations Research

Forschungsgruppe: Métodos estadísticos y big data aplicados a la economía, el turismo y otras ciencias sociales

Email: gjannes@ucm.es

Persönliche Website: https://www.ucm.es/econfinancactuarialestadistica/jannes,...

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Emergent gravitiv the bec paradigm 2009. unter der Leitung von Dr. Carlos Barceló Serón, Dr. Luis Javier Garay Elizondo.

Ingeniero en Telecomunicaciones, Físico Teórico y Filósofo por la Universidad de Leuven (Bélgica), Doctor en Física Fundamental por la UCM / CSIC. Actualmente Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Actuarial y Estadística. Investigación multidisciplinar, que va desde la física de los agujeros negros y la filosofía de la gravedad cuántica hasta la estadística y econometría aplicadas a la gestión de recursos naturales. Más de 30 artículos de investigación publicados, de los cuales 16 JCR Q1. Profesor de Estadística y de Probabilidad, evaluación Excelente (Docentia-UCM).