Publicaciones en las que colabora con VÍCTOR JESÚS MARTÍN CERDEÑO (32)

2023

  1. Efervescencia competitiva en el comercio. La Teoría del Helicóptero

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 197-209

2018

  1. Innovación y crecimiento

    Distribución y consumo, Año 28, Núm. 151, pp. 5-18

  2. Políticas económicas de entorno: infraestructuras y medio ambiente

    Política económica y entorno empresarial (Pearson), pp. 273-298

2017

  1. Innovación y tecnología en la distribución comercial

    Economistas, Núm. 155, pp. 23-31

2016

  1. Ideas crisálidas sobre las formas de venta

    Economistas, Núm. 150, pp. 86-96

  2. La política de distribución comercial en la Europa 2020

    Cuadernos económicos de ICE, Núm. 91, pp. 93-114

2012

  1. La mano visible en los mercados mayoristas. Enlaces y objetivos de política económica

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 868, pp. 133-152

  2. Las metamorfosis en relación con la política de comercio interior. Horror vacuii y liberalización

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 868, pp. 17-30

2011

  1. Creatividad, innovación y tecnología en la distribución comercial

    Distribución y consumo, Año 21, Núm. 115, pp. 5-25

2009

  1. El consumo de servicios comerciales: mercado de deseos y estilos de vida

    Pensar como un economista: homenaje al profesor Andrés Fernández Díaz (Madrid : Delta, 2009), pp. 895-910

  2. Los precios en el comercio detallista

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 75-94

  3. Regulación del comercio minorista: surcos científicos

    Papeles de economía española, Núm. 120, pp. 250-263

2007

  1. La actividad comercial

    Estructura económica de Madrid (Madrid : Civitas, 2007), pp. 651-680

2004

  1. El "horror vacuii" en la distribución comercial: variedad de legislaciones

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 73, pp. 39-52

  2. El tejido social del comercio: contribución al mercado laboral

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 74, pp. 5-23

  3. Los precios detallistas de productos básicos: importancia del efecto transparencia

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 75, pp. 5-30

2003

  1. Evolución de la distribución comercial y de los hábitos de compra: del dualismo al polimorfismo

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 811, pp. 323-347