Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. El Real Madrid Club de Fútbol en la industria del deporte

    Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 467-488

  2. El Real Madrid Club de Fútbol en la industria del deporte / Real Madrid Football Club in the Sports' Industry

    E-Prints Complutense

  3. Implementación de videojuegos y simuladores en la Enseñanza Universitaria sobre Finanzas y Contabilidad. La opinión del profesorado.

    Repositorio Institucional de la UCM

  4. Implementación de videojuegos y simuladores en la enseñanza universitaria sobre finanzas y contabilidad: la opinión del profesorado

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 101-114

  5. Juan de Goyeneche y Gastón, emprendedor

    Trabajo presentado al Premio Juan de Goyeneche en su Décima Edición convocada en octubre de 2021

2022

  1. Los recursos de información sobre economía y finanzas en redes sociales y medios similares para una educación abierta

    Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación

  2. SUSTAINABILITY, DIGITAL TRANSFORMATION AND FINTECH: The New Challenges of the Banking Industry

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 927, pp. 147-148

2021

  1. Finanzas de cine. La administración financiera a través del cine: Estudio analítico y crítico de las películas más relevantes para la enseñanza universitaria

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 387-402

  2. Ibn Jaldún. Los atisbos del pensamiento económico liberal en la Alta Edad Media

    Torre de los Lujanes: Boletín de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, Núm. 76, pp. 83-104

  3. LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA A TRAVÉS DEL CINE. ESTUDIO ANALÍTICO Y CRÍTICO DE LAS PELÍCULAS MÁS RELEVANTES PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

    AUDIOVISUAL E INDÚSTRIAS CRIATIVAS: PRESENTE E FUTURO (McGraw-Hill), pp. 387-402

  4. La mujer a través de los personajes femeninos en el cine de temática financiera

    La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital (McGraw Hill España), pp. 411-432

  5. Realidad virtual, aumentada e inmersiva en los videojuegos desde la perspectiva económica

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 767-784

2020

  1. Grandes fraudes y gobiernos corporativos en la economía desde mediados del siglo XX

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Propedéutica para los estudios sobre Ibn Jaldún

    Torre de los Lujanes: Boletín de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, Núm. 75, pp. 225-240

2019

  1. El aprendizaje experiencial ligado a las tecnologías educativas

    El aprendizaje experiencial como metodología docente: buenas prácticas (Narcea), pp. 71-86

  2. How E-collaboration and e-services ensure free market flows and consumer benefits. The case of spanish transportation services

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Negocios digitales y usabilidad. La utilización de los videojuegos por los estudiantes universitarios en la Comunidad de Madrid

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Negocios digitales y usabilidad: la utilización de los videojuegos por los estudiantes universitarios en la Comunidad de Madrid

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 341-352

2018

  1. Aproximación a los estudios sobre la economía en la Segunda República española hasta 1936

    Revista de historiografía (RevHisto), Núm. 29, pp. 191-212

  2. Percepción de Flipped Learning (FLJ) en Ciencias Económicas

    Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 231-242