Publicaciones (31) Publicaciones de MIGUEL JEREZ MÉNDEZ

2020

  1. El enfoque experimental en marketing y distribución comercial:: Desafíos y oportunidades

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 135-151

  2. Oil price pass-through into inflation in Spain at national and regional level

    SERIEs : Journal of the Spanish Economic Association, Vol. 11, Núm. 4, pp. 561-583

  3. The impact of oil prices on products groups inflation: is the effect asymmetric?

    Documentos de Trabajo (ICAE)

2010

  1. From general State-Space to VARMAX models

    Documentos de Trabajo (ICAE)

2006

  1. Decomposition of State-Space Model with Inputs: The Theory and an Applicatuion to Estimate the ROI of Advertising

    Documentos de Trabajo (ICAE)

  2. Econometría aplicada al marketing

    Libros de economía y empresa, Núm. 1, pp. 25-26

  3. Estimando el ROI de la publicidad

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 49, pp. 56-58

  4. Modelling an Forecasting Time series Sampled at Different Frequencies

    Documentos de Trabajo (ICAE)

2004

  1. Arbitraje espacial e intervención en el mercado castellanoleonés de cebada, 1691-1788

    Josep Fontana: història i projecte social. Reconeixement a una trajectòria (Crítica), pp. 195-211

2001

  1. El mercado de trigo en Castilla y León, 1691-1788: Arbitraje espacial e intervención

    Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, Núm. 25, pp. 13-68

1999

  1. A fast and stable method to compute the likelihood of state-space models with unit roots

    Documentos de Trabajo (ICAE)

  2. Especialización, diversificación y crecimiento de las industrias manufacturadas provinciales en la época de los planes de desarrollo, 1946-1974.

    Doctor Jordi Nadal : [homentge]: la industrializació i el desenvolupament econòmic d' Espanya (Universidad de Barcelona), pp. 1565-1580