Mª DEL MAR
PERONA ALFAGEME
Investigadora hasta 2022
Publicaciones (33) Publicaciones de Mª DEL MAR PERONA ALFAGEME
2023
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 383
2022
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373
-
Docencia virtual: lecciones aprendidas y reflexiones en el era post-Covid
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 479-488
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371
-
Un proyecto sostenible para el aprendizaje de estadística en la Educación Superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 603-610
-
VI Barómetro sobre la Digitalización de la Función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 381
2021
-
El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿Son las clases on line tan útiles como las presenciales?
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿son las clases online tan útiles como las presenciales?
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 919-930
-
El impacto de la pandemia del covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de Empresa y Marketing durante el curso 2020-2021
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 905-918
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 360
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 361
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 362
-
¿Son las clases virtuales tan útiles como las presenciales para el desarrollo de competencias genéricas?
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Análisis comparativo de los entornos presencial y virtual para el desarrollo de capacidades genéricas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Análisis y medición de la competencia de trabajo en equipo en grados universitarios de empresa y marketing bajo el impacto de la pandemia del Covid19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 71-84
-
Como la educación puede cambiar el mundo y como el mundo puede cambiar la educación
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
El desarrollo de competencias genéricas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo del entorno virtual y el entorno presencial
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 573-580
-
El nuevo modelo productivo chino y el plan Made in China 2025 amenazado por la pandemia del COVID-19. Análisis comparado desde 2014 hasta la actualidad
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Núm. 1, pp. 29-51