Departamento: Marketing

Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales

Área: Comercialización e Investigación de Mercados

Grupo de investigación: Comunicación responsable y públicos vulnerables

Formó parte de estos grupos:

Email: mgmart01@ucm.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible aplicación al sector universitario no lucrativo 2005. Dirigida por Dr/a. Jaime Rivera Camino, Dr. Víctor Molero Ayala.

Profesora Contratada Doctor en la Universidad Complutense de Madrid (Dpto. de Marketing). Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad Marketing) por la UCM. Ha recibido en dos ocasiones el Diploma de Excelencia Docente y cuenta con la evaluación positiva de un Sexenio en la actividad investiga-dora (convocatoria 2020). Actualmente es miembro a tiempo completo del Grupo de Investigación “Comunicación Responsable y Públicos Vulnerables” (931571-ComR) de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM). Ha participado en varios equipos de investigación financiados por empresas públicas y privadas, realizando estudios centrados en el ámbito de la comunicación, las nuevas tecnologías y el marketing; así como en proyectos de innovación docente sobre nuevas tecnologías y enseñanza universitaria. Entre sus líneas de investigación destaca la relacionada con la conducta en el ámbito digital. Participa habitualmente en congresos nacionales e internacionales, y ha publicado diferentes artículos en revistas de alto impacto en el área de comunicación. Es autora del libro Marketing y Comunicación de Moda de Esic Ed., y coautora de diferentes capítulos de libros.