Publicaciones (54) Publicaciones de MARÍA GEMA MARTÍNEZ NAVARRO

2024

  1. Cominicación interna

    Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-285

  2. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260

  3. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76

2023

  1. "Ghosting" y otras malas conductas en las relaciones "online"

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 63-82

  2. Hablemos de series: Binge-watching vs. maratón. La dualidad en el consumo de episodios desde la Teoría Fundamentada

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 77-90

  3. Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital coord.

    ESIC Editorial

  4. Nomofobia: dependencia absoluta del móvil

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 181-198

2022

  1. Exploring user’s experience of push notifications: a grounded theory approach

    Qualitative Market Research, Vol. 25, Núm. 2, pp. 233-255

  2. Luxury tourism in the new normal: In search of the new memorability

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 513-532

  3. What Do We Mean by Binge-Watching? A Grounded Theory Approach

    SSRN Electronic Journal, pp. 1-39

2021

  1. Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24

2020

  1. Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  2. Vividness of news push notifications and users’ response

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 161

2019

  1. Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103

  2. Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres

    Investigaciones feministas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 367-384

  3. The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57